Estas son algunas de sus aplicaciones y beneficios más populares:
- Para el acné, manchas y para piel grasa, mojar una bola de algodón y agregar 2 gotas de aceite y frotar suavemente.
- Para abatir el aburrimiento o depresión: utilizar 2-3 gotas en un difusor.
- Para la celulitis: mezclar de 2-3 gotas con 1 onza de aceite portador y masajear el área afectada con regularidad.
- Para tratar una fiebre: utilizar una compresa: fría para la fiebre. También puedes añadir 2-3 gotas en 1 onza de aceite portador y utilizarlo como masaje.
- Para resfriados, tos y gripe: usa 2-3 gotas en una inhalación de vapor. También puedes utilizar 2-3 gotas en un aceite portador y frotar en el pecho.
- Para el estreñimiento: añadir 2-3 gotas a 1 onza de aceite portador y hacer un masaje en el área inferior de la espalda.
- Para inspirar la creatividad: utilizar 2-3 gotas de aceite esencial de naranja en un difusor.
- Para el síndrome de fatiga crónica, depresión, miedo, agotamiento mental, tensión nerviosa y estrés: utilizar 2-3 gotas en un difusor o vapor inhalación. También se puede usar 8-10 gotas en el agua de baño.
- Para aliviar la retención de líquidos: utilizar 2-3 gotas en un aceite portador y hacer un masaje en el bajo abdomen y espalda. También puedes dar masajes en otras zonas afectadas.
- Para dolor articular y muscular: utilizar 2-3 gotas en un aceite portador y masajear sobre la zona afectada. También puede ser utilizado en una compresa caliente.
- Para reducir la inflamación asociada con eczema y psoriasis: utilizar 2-3 gotas en un aceite portador y masajear el área afectada.
- Para ayudar a aliviar el estrés provocado por el trastorno afectivo estacional y el síndrome premenstrual: utilizar 2-3 gotas en un difusor. También se puede usar 8-10 gotas en el agua de baño.
Sugerencias: personas altamente sensibles colocar antes en una pequeña región de la muñeca para corroborar que no es alérgico
