¿A qué le llamamos “magia sagrada y ancestral”?

Le llamamos Magia a la ciencia de comunicarse con Potencias Superiores y Supramundanas.

También permite trabajar en conjunto sobre las esferas superiores con la intención de accionar con las fuerzas justas en los momentos más apropiados para transformar un hecho o un ser en algo más luminoso.

Es el conocimiento práctico y oculto de la naturaleza.

Es la sabiduría y el arte de utilizar de forma consciente, los poderes sutiles y no visibles para producir efectos visibles y materiales.

El poder de la Magia lo encontramos de los minerales y los vegetales de la tierra, de los planetas y cuerpos celestes, así como de las estrellas y del universo todo, y es el Mago que las reúne, despierta, activa, ordena, canaliza y dirige las fuerzas.

La Magia usa las energías naturales para producir cambios deseados.
Su finalidad última es unir lo superior a lo inferior y lo inferior a lo superior. De esta manera se está aplicando la ley de correspondencia.

Permite obrar en un plano para obtener cambios en otro plano. Esta es la idea de todas las ritualidades en la religión y también lo es en la magia.
Así lo expresa el padrenuestro: “que se cumpla en la tierra, así como se cumple en el cielo”. Siguiendo este enunciado podemos decir que todos los ritos religiosos son mágicos. Son operaciones mágicas sagradas obrando a escala universal.

Es imposible que la magia se desligue de su raíz religiosa, así como es muy difícil entender que la religiosidad no fuese mágica. Según la tradición, el hombre adquiere por medio de la religión un estado del alma que lo hace similar o incluso superior a los ángeles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *